PAPEL LATINO BIENALARQ

Biblioteca de Arquitectura Moderna y Contemporánea Latinoamericana
Por Supersudaca.

 

La Universidad de Ingeniería Civil y Arquitectura de Beijing, a través del Profesor Zhao Pei, comisionó a Supersudaca para realizar la curaduría crítica de su Biblioteca de Arquitectura Moderna y Contemporánea Latinoamericana.

Papel Latino es una selección de libros y revistas que busca abarcar de forma balanceada los temas y geografías de la Arquitectura Moderna y Contemporánea Latinoamericana. El catálogo estará organizado por una matriz de categorías que incluyen monografías de [email protected], urbanismo, paisaje, mobiliario, teoría, historia, ciudades e informalidad entre otros, con especial interés a las áreas, personas o ciudades poco estudiadas pero que merecen atención.
Papel Latino tiene el objetivo de crear relaciones transversales entre la desconectada cultura arquitectónica latinoamericana. Esto quedará reflejado a través de mapas de jerarquías de cómo arquitectos, estudiantes e historiadores reflexionan sobre la bibliografía que define la historia de la Arquitectura Moderna y Contemporánea Latinoamericana.

es Español
X