ARQFEST

29 y 30 de Junio y 1 de Julio 2019

ARQFEST Buenos Aires es la puerta que se abre para vivir la arquitectura y la ciudad durante 3 intensos días en coincidencia con la celebración del día del [email protected] en Argentina.

 

La celebración de un Festival de arquitectura y ciudad es la posibilidad de acercar la práctica de la arquitectura al público y poner de manifiesto el aprovechamiento cultural y ciudadano del espacio público, fomentando en la comunidad la participación y el conocimiento e interacción con experiencias y con actores de la disciplina generando un diálogo por demás enriquecedor.

El festival coloca a la arquitectura en el calendario cultural de la ciudad atrayendo al público a sus actividades participativas, expositivas, formativas y festivas.

ARQFEST  Buenos Aires propone para ello un programa transversal que busca impulsar con su acción el debate y dar espacio a nuevos enfoques.

El festival trabaja para convertir estos tres días en una fiesta de la arquitectura, concebido y creado por el MARQ y la SCA cuenta con la colaboración de un comité asesor integrado por especialistas en distintos campos de la arquitectura, el diseño y la ciudad.

Espacio

La Torre / Piso 1 y 2 – Pabellón

Duración

29/06 al 1/07

Charla Inaugural

29/06 12:00 hs

EL PROGRAMA

es Español
X