Eventos

Eventos

Contacto Área de Eventos:
[email protected]

El MARQ se ha consolidado como un espacio cultural dinámico y plural, en donde se realizarán diferentes actividades: encuentros con arquitectos, ciclos de cine, seminarios, cursos, workshops, y conferencias, entre otras. A su vez, sus instalaciones son elegidas como locación para la realización de eventos corporativos.
Su arquitectura y su ubicación privilegiada hacen del MARQ un lugar único y especial para organizar presentaciones, conferencias de prensa, lanzamientos de productos y agasajos a clientes.

Espacios disponibles

La Torre
La ex torre de agua del complejo ferroviario de Retiro, cuenta con una superficie cubierta de 400 m2 distribuidos en cinco plantas –planta baja, tres niveles elevados y un subsuelo. Cada nivel, de apróximadamente 80 m2, se encuentra acondicionado para el montaje de exposiciones y para la realización de proyecciones, actividades y reuniones.
El Pabellón
Pabellón anexo de 200 m2, que cuenta con un importante salón de usos múltiples, baños, depósitos y cafetería con expansión al jardín.
Los Jardines.
El terreno circundante al edificio se ha previsto también como espacio de exposición al aire libre y para el montaje de anexos transitorios cubiertos o semicubiertos.

Acompañan al MARQ

es Español
X