El MARQ sale a la calle

El objetivo del MARQ es constituirse como plataforma que promueva la construcción de diálogos entre la producción de arquitectura y ciudad y la sociedad creando espacios de encuentros entre la disciplina y la ciudadanía.

Buscamos realizar acciones que difundan y promuevan el valor simbólico de la arquitectura y el diseño en términos de patrimonio cultural.

Creemos en la necesidad de nuevos formatos y pensar al museo como nodo para la difusión del conocimiento por eso a lo largo del año llevaremos nuestras acciones como museo a la calle.

En este caso estaremos con un espacio en BATEV 2019 en La Rural desde el 22 hasta el 25 de mayo en el stand A31.

Allí no sólo estarán presentes nuestras publicaciones que difunden la actividad, los objetos de nuestra tienda de diseño que promueven el diseño argentino  sino que también recibiremos profesionales referentes de la arquitectura y el diseño que nos contarán acerca de su trabajo.

¡Los esperamos!

 

 

Acerca de BATEV

BATEV19 es organizada por la Asociación de Empresarios de la Vivienda de la República Argentina – AEV, la Cámara Argentina de la Construcción – CAMARCO y Exposiciones y Ferias de la Construcción Argentina – EFCA (integrada por La Rural Predio Ferial de Buenos Aires y MBG & Events).

es Español
X